Preguntas más frecuentes

¿Sus productos contienen OGM?

Vendemos productos que contienen semillas no transgénicas. OGM significa “Organismo Genéticamente Modificado”, por lo que si intenta evitarlos, le encantarán nuestros productos. Queremos usar únicamente semillas naturales y puras no modificadas. Para más información sobre OMGs vaya a la página de Wikipedia de OMG.

¿Son nuestros productos seguros para ser consumidos por niños?

Sí, siempre y cuando su hijo no tenga alergias a ningún ingrediente, lo cual es poco común. Siempre revise primero.

¿Cómo se consumen los productos de Rain International?

Agita el sachet, arranca la parte superior y bébelo. Personalmente prefiero tomarlo frío en verano, por eso pongo los sobres en el frigorífico y cuando me lo tomo además de nutrirme, me resulta muy refrescante. Sin embargo en invierno lo prefiero tomar a temperatura ambiente.

¿Los productos de Rain son orgánicos?  

  Desafortunadamente en este momento Rain Soul y Rain Core no están certificados como orgánicos. Actualmente no existe ningún proceso para la certificación orgánica internacional, y dado que obtenemos nuestros ingredientes de todo el mundo, no se consideran orgánicos certificados. Pero usted puede estar seguro de que nuestros productos cumplen con otros estándares exigentes que dan fe de la calidad de nuestros ingredientes. Nuestra prioridad en Rain International es su salud, y queremos que todos nuestros clientes y socios tengan la confianza de saber que nuestros productos no contienen ningún material que pudiera ser perjudicial para su cuerpo.

¿Son nuestros productos adecuados para madres que dan de lactar?           

Sí. Nuestros productos son totalmente seguros para mujeres embarazadas o lactantes en todo el mundo.

¿Son nuestros productos seguros de usar mientras se somete a una diálisis?       

¡Por supuesto! Incluso pueden ayudar a mantener la presión arterial, así como los niveles de glucosa y colesterol que ya se encuentran dentro del rango normal. Aún así, consulte con su médico porque la situación de diálisis de cada persona es diferente.

¿Se pueden usar nuestros productos con la práctica del ejercicio físico y del deporte? ¿Qué efectos tiene en el organismo?

Nuestros productos son naturales 100% y debemos de entender que el efecto sinérgico de todos sus componentes, son el resultado de un potente antioxidante. Gracias al cual, nuestras células luchan desde nuestro interior, contra lo que conocemos como el estrés oxidativo producido por el oxígeno. Por otro lado, tenemos la garantía oficial de los laboratorios Wessling de Hungría donde aseguran que nuestros productos no contienen estimulantes de ningún tipo, dando negativo en las pruebas de antidoping.

Como ya sabemos los beneficios para la salud son innumerables, pero en el caso de un deportista la situación real sorprende, ya que proporciona mayor capacidad de fuerza y resistencia durante el ejercicio físico. Está demostrado científicamente que los glóbulos rojos transportan mejor el oxígeno y facilitan la recuperación de la fatiga. obteniendo como resultado la mejora del rendimiento deportivo.

¿Puedo consumir dos o varios productos a la vez?

Sí es más, especialmente Rain Core y Rain Soul trabajan en sinergia entre ellos. Esto significa que ambos van a generar puro bienestar y desintoxicación en nuestro organismo. ¡QUIÉN DA MÁS!

¿Cómo trabajan juntos estos productos cuando se toman a la vez?

Cada producto contiene ingredientes que complementan y magnifican los beneficios del otro. Así que si consume productos juntos, los efectos serán mucho más contundentes.

¿Debo mezclar los productos o consumirlos por sí solos?

Puede hacerlo de cualquier manera. Son fáciles y ricos para tomar solos, pero si quiere mezclarlos en batidos, helados u otros alimentos, eso también funciona. De hecho, a muchos de nuestros clientes les gusta hacer eso. Los productos tienen un sabor bastante bueno cuando los agregas a otros alimentos, especialmente los alimentos fríos.

¿Qué sería más beneficioso, ingerir Soul o Core en ayunas o con los alimentos?

Honestamente esto no importa, siempre y cuando no esté deshidratado cuando los ingiera. Muchas vitaminas y minerales son hidrosolubles, así que estar hidratado maximiza los beneficios. Algunos de mis clientes lo prefieren tomar en ayunas.

¿Me ayudarán estos productos con mis problemas de salud? ¿Qué tipo de afecciones curan?

Si bien no se puede afirmar que los productos Rain curan alguna afección, definitivamente pueden ayudar a que tenga una mejor salud.  Piense en esto como una nutrición adicional, en lugar de medicina. Hay muchos consumidores Rain que experimentan muchos beneficios, por lo que nuestro consejo es que los pruebe para experimentar por sí mismo como se siente y mes a mes mejora su salud.

¿De dónde traen las semillas?

Obtenemos las semillas de granjas no transgénicas en todo el mundo.

Los productos ¿están hechos en los Estados Unidos?

¡Sí en efecto! Están hechos en Utah en una de las mejores fábricas y plantas de empaquetamiento del país.

¿En cuanto tiempo caduca el producto?

Nuestros productos estarán vigentes hasta la fecha que aparece en el dorso del paquete, o en 18 meses y ¡sin conservantes artificiales! Pero, realmente ¿cree que vayan a durar tanto tiempo sin que nadie se los tome?

¿Cuál es la diferencia entre Soul y Core?

Soul es principalmente un poderoso antioxidante que rejuvenece, lucha contra los radicales libres y combate la inflamación de su organismo. Excelente para obtener más energía. Tómelo antes o después de un entrenamiento.

Y Core le proporciona antioxidantes y nutrientes verdes de alto valor. Consúmalos por la mañana para que obtenga casi todas las vitaminas y minerales que necesita.

¿Se pueden aplicar estos productos en la piel?

Así como la miel puede ser utilizada tópicamente, también lo pueden hacer los productos Rain. Hemos oído hablar de varios clientes que han usado Soul tópicamente con muy buenos resultados. Sin embargo, como suplementos alimenticios, los productos fueron formulados para ser ingeridos y solo se ha estudiado su seguridad y eficacia en la ingestión. Consulte con su médico para cualquier uso que no aparezca en la etiqueta.

¿Puedo dar estos productos a mi mascota?

Es mejor que no lo hagas porque los productos están destinados para uso humano y no para animales. Recuerda que hay muchos alimentos que son muy saludables para los humanos, pero que pueden ser peligrosos para los animales, como el chocolate, la cebolla, el ajo y otros más.

¿Son los productos veganos?

Sí y también son libres de gluten.

¿Qué tipo de agua utilizan como base para sus productos?

Nuestra agua es filtrada a través de un proceso de 3 pasos (filtro de carbón, luz ultravioleta, ósmosis inversa) y proviene de un pozo artesiano en Utah. Somos la envidia de otras aguas.

¿Dónde es mejor almacenar los productos?

Los puede almacenar a temperatura ambiente, en el congelador o la nevera. Evite temperaturas altas, porque pueden destruir parte de la nutrición.

¿Por qué la lista de ingredientes incluye jugo?

Eso es jugo de caña evaporado. Es prácticamente azúcar; se forma cuando el jugo de caña extraído se seca, viene siendo el polvo resultante antes del proceso de decoloración al cual el azúcar convencional normalmente se somete.

¿Qué cantidad de omega recibo por cada sobre de Soul?

Si se refiere a Omega-3 y Omega-6, no se pueden cuantificar por completo en el producto porque varían de forma natural. Varía de paquete en paquete, porque la nutrición también varía en la naturaleza. Tratamos de que cada dosis diaria recomendada de Soul tenga los omegas equivalentes a una porción de pescado.

¿Cómo se usan las semillas de comino negro en nuestros productos?

Las semillas de comino negro son prensadas en frío en una máquina grande, que las muele lentamente produciendo aceites y harinas ricos en nutrientes.

¿Cuáles son los sabores naturales en Soul y Core?

Soul: Granada y Maracuyá / Core: Menta y Cítricos.

¿Cuántos sobres contiene una caja?

Cada caja contiene 30 sobres de producto Rain Seed. Por menos del precio de una taza de café Starbucks al día, usted puede tener todos los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita.

¿Qué significan estos nombres de ingredientes?

Las listas de ingredientes a menudo contienen nombres científicos extraños que pueden parecer bastante alarmantes. Pero nuestros ingredientes son naturales y seguros de consumir.
Trans-resveratrol: es un antioxidante que se encuentra en las uvas rojas y el vino.
Saborizante natural: los nuestros son verdaderamente naturales, derivados de diversos alimentos. La extracción se realiza en un laboratorio para satisfacer los códigos de salud, y por supuesto, no utilizamos saborizantes químicos ni artificiales.
Ácido láctico: un edulcorante natural derivado del azúcar fermentado.
Ácido cítrico: Vitamina C.
Goma de xantano: un espesante y estabilizador de alimentos. Puede comprar esto en las tiendas naturistas.
D-Ribosa: un azúcar derivado del maíz y producido por el cuerpo.