Empresa

Nuestra historia

Rain International es la primera compañía que ofrece suplementos naturales a base de semillas que brindan muchos beneficios para la salud y el bienestar general. La ciencia contemporánea demuestra que las propiedades de curación del comino negro se deben a varios compuestos que se encuentran dentro de la cubierta protectora de la semilla, como lípidos, encimas y antioxidantes, más un completo compuesto denominado timoquinona (o su abreviatura TQ). Por lo tanto, en síntesis, sin intentar un juego de palabras, ésta es nuestra historia. Usamos semillas como la base de nuestros productos. Pruebe nuestros productos y averigüe usted mismo lo qué nuestras formulaciones a base de semillas pueden hacer realmente por su salud.

Nuestro enfoque

Rain International está preparada para la industria de la salud y el bienestar en los próximos años. Rain se basa en 2 décadas de investigación empírica por un equipo de científicos dirigidos por un cirujano torácico y pediátrico con más de cincuenta años de experiencia. En los últimos 20 años, se ha dedicado a la búsqueda de una cura para el cáncer.

RESPALDADOS POR 20 AÑOS DE INVESTIGACIÓN EMPÍRICA.

Las credenciales y los antecedentes del Dr. Arnold S. Leonard MD / PhD, y el ex jefe del departamento de pediatría y de la investigación del cáncer de tiroides y cirugía en la Universidad de Minnesota y de la (ASL) Fondo de Investigación del Cáncer y de todos los médicos en los EE.UU , fue nombrado miembro del Comité de Cuidado de Salud del Congreso por su investigación pendiente de prensado de semillas / aceites fríos y estudiar en la salud preventiva. La ciencia detrás de Rain Internacional aprovecha Soul a otro nivel y se espera aún más en sí por ofrecer un producto de bienestar verdadero que no sólo cuenta con 20 años de estudios clínicos, sino también con el respaldo de testimonio, tras testimonio, los increíbles resultados que la gente está experimentando.

Algunos componentes del equipo directivo

Byron Belka

Byron Belka

 Fundador y Presidente de Rain International

BYRON BELKA aporta más de 10 años de experiencia a la estructura corporativa de Rain International. Byron comenzó como distribuidor y alcanzó el nivel más alto con su primera compañía de venta directa en 2 años y ha permanecido dentro de la élite de la industria desde entonces. Byron se ha relacionado con muchos otros suplementos nutritivos, pero nunca antes probó con un producto tan potente como Soul. Su visión de ayudar al mundo a descubrir la libertad que Soul tiene para ofrecer es el mejor impulso detrás del éxito de Rain International.

Aaron Palmer

Aaron Palmer

Gerente General, Europa

AARON PALMER introdujo a dos gigantes del mercadeo en red en la Unión Europea y en Suiza.

Como Gerente General de Europa, Aaron aporta una amplia experiencia en el liderazgo en mercadeo en red a Rain International. Es entusiasta para difundir el mensaje de Soul en todo el mundo y encuentra una gran satisfacción en ayudar a los socios Rain a crear un negocio propio que pueda crecer sin límites.

Ted Clark

Ted Clark

Vicepresidente de finanzas

TED CLARK colaboró con cientos de negocios en distintos estados para elaborar presentaciones de créditos para obtener financiamiento para cumplir con estrategias y objetivos comerciales a corto y a largo plazo. Ted tiene un conocimiento profundo de las estrategias financieras y de los modelos de negocios y ha tenido una función fundamental en la expansión de Rain en todo el mundo, ayudando a miles de personas a experimentar los beneficios de Soul.

Daniel Scarpino

Daniel Scarpino

Vicepresidente de Marketing

DANIEL SCARPINO es un líder comercial reconocido por su visión estratégica para crear, desarrollar y dirigir ideas innovadoras con su amplio conocimiento en distintas industrias. Su férrea voluntad de convertir estas ideas en compañías sustentables le permitió desarrollar de manera colaborativa muchos negocios exitosos. El compromiso de Daniel con Rain International no se debe solo a los beneficios propios del producto, sino también a su enfoque basado en el equipo que brinda la compañía para ayudar a los socios Rain a tener éxito en sus emprendimientos comerciales.

NO LO PIENSES MÁS...

¿Quieres Trabajar con Nosotros como Distribuidor Independiente de una Gran Compañía especializada en Salud y Nutrición con Gran Proyección en España?

¡HOY ES MAÑANA... AHORA ES TU MOMENTO!