TODO ESTÁ EN LA SEMILLA

SOUL y CORE son los productos estrella de Rain International, y están enfocados al bienestar de nuestra salud. 

 BEND está diseñado para recuperar y fortalecer las articulaciones dañadas por el desgaste, originado por la práctica del ejercicio físico.

¿Sabías que casi todos los problemas de salud se relacionan con el buen funcionamiento del intestino? La salud mental, el aumento o la pérdida de peso, y hasta el envejecimiento, son algunos de los signos que se relacionan con el mal funcionamiento del estómago.

PURE es nuestro probiótico natural que te proporciona la mejor ayuda para combatir diariamente el agotamiento de las bacterias beneficiosas de nuestro aparato digestivo. Evitando la infección y generando la mejoría notable del funcionamiento interno para el resto de tu vida.


Si vas a adquirir alguno de estos productos debo empezar con mis más sinceras felicitaciones, ya que tu cuerpo te lo va a agradecer enormemente.

 ¡ENHORABUENA!

Nuestros productos están basados en la semilla 100% natural y son no transgénicos, es decir, no manipulados mediante técnicas de ingeniería genética.

También tienen unas características que los hacen ser productos exclusivos con gran capacidad de absorción y tolerancia, con certificados oficiales que confirman su poder nutricional. Pueden ser consumidos por personas con intolerancias a determinados alimentos como celíacas y veganos. Es un alimento Kosher y con el certificado Halal. Estos son nuestros certificados:

¿Aún tienes dudas?   Conozca más...

Beneficios a Corto Plazo 

   (14 días)

  • Te vas a encontrar con más actividad.
  • Vas a empezar a sentirte mejor en tu estado de ánimo.
  • Sentirás que tu descanso nocturno mejora notablemente.
  • Comenzarás a sentirte con más resistencia física, es decir, te cansarás menos en tu trabajo diario.

Beneficios a Medio Plazo

   (60 días)

  • Aumenta la energía y mejora el rendimiento físico.
  • Sentirás que tus molestias articulares comienzan a remitir.
  • Tu fatiga física y mental se reducirá día a día.
  • Adquirirás mejor rapidez mental.
  • Notarás una reducción significativa de la inflamación articular provocada por el desgaste.
  • Contribuye a la recuperación de lesiones articulares y musculares.
  • Comenzarás a sentir sus efectos antienvejecimiento a nivel general.
  • Tus niveles de presión arterial comenzarán a estabilizarse.

Beneficios a Largo Plazo

(180 días)

  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
  • La producción de radicales libres disminuirá de forma activa.
  • Tu sistema inmunológico se verá fortalecido, ayudándote a luchar contra enfermedades comunes estacionales.
  • Contribuye a la reducción del peso corporal.
  • Bajarán significativamente los niveles de triglicéridos y colesterol.
  • Estabilizarás los niveles de azúcar en sangre.
  • Y sobre todo empezarás a sentir en ti mismo esa sensación olvidada de puro bienestar.

Soy Fini Fenol, tengo 74 años y a lo largo de mi vida, han ido apareciendo multitud de complicaciones en mi salud, siendo originadas por los años y el desconocimiento de como prevenir algunas enfermedades.

Problemas como diabetes Tipo 2, taquicardias, hipertensión arterial, artrosis, problemas renales en pre-diálisis, dolores por inflamación articular, etc.

Tras muchas visitas a diferentes especialistas, lo único que me recetaban eran fármacos de nombres ilegibles, que tras largas temporadas de medicación, conseguía desestabilizarme física y mentalmente.

En estas condiciones fue como gracias a un familiar, conocí Soul. Empecé a consumirlo con bastante incredulidad, ya que no tenía nada que perder. Era un producto natural, basado en la semilla y con multitud de beneficios para la salud, por lo tanto, ¿qué podía perder? ¿y ganar?

Pues después de consumirlo dos meses de forma constante, conseguí estabilizar los niveles de azúcar en sangre, la hipertensión se ha ido regulando, la inflamación articular disminuyó, mejoraron significativamente las molestias articulares, y lo que más me sorprendió fue que los niveles de sedimentación renal, que los tenía muy elevados, disminuyeron y se estancaron, no fueron a más. De hecho, hoy en día, después de un año en el que la nefróloga me aseguró que en breve ingresaría en diálisis, sigo estando en pre-diálisis.

Estoy consumiendo Soul 14 meses y me encuentro con más energía, menos dolores, duermo mejor por la noche, y en pocas palabras he recuperado las ganas de vivir. Gracias.

Mi nombre es Pedro y me considero un buen deportista con 47 años. Desde bien pequeño me encantaba correr, saltar y jugar con mis amigos en la calle de mi barrio.

Desde siempre me ha gustado practicar todo tipo de deportes, como fútbol, baloncesto, balonmano, patinaje sobre ruedas, natación, voley playa, wind surf y hasta incluso rugby.

Pero con el paso de los años, entre que por mi trabajo tenía que estar sentado en un despacho y que la práctica deportiva solo la realizaba de vez en cuando, fui notando que mi cuerpo ya no funcionaba como antes.

Fue cuando me di cuenta que debía volver a practicar ese ejercicio físico que siempre había practicado, pero que por circunstancias había dejado de lado. Quizás por comodidad o por que no quería sacar tiempo para ello.

Entonces comencé con lo básico... volver a trotar y empezar a coger la forma, saliendo a correr días alternos durante 30 minutos. Hasta que conseguí en tres meses estar haciendo sesiones de carrera continua de 1 hora. Pero cuando mejor empezaba a encontrarme, llegó la lesión.

Me rompí el cuerno posterior del menisco externo de la rodilla izquierda y al final me tuve que operar. En la operación también apereció lo que se conoce como cartílago en fase degenerativa por desgaste. A lo que también me provocó una recuperación más larga, lenta y difícil de recuperar. 

Tras tres años de problemas de inflamación en la rodilla, sesiones de rehabilitación y muchos dolores, terminé falseando el paso al andar. Adquiriendo malas posturas en mi caminar que me provocaban más dolores e imposibilidad de hacer lo que más me había gustado desde bien pequeño... practicar deporte.

Entonces fue como conocí Soul gracias a una amiga. Empecé a consumirlo por las referencias naturales de las que me hablaban en su composición a base de semillas. Y tras 3 meses de tomar una dosis diaria antes del desayuno, comencé a experimentar una mejoría total en mi rodilla.

Ahora sigo tomando Soul después de 7 meses desde que lo probé por primera vez. Por los resultados obtenidos, por la comodidad al consumirlo, por su sabor y por lo bien que me siento ahora mismo... solo me queda agradecer a mi amiga Alicia, que me lo recomendara.

Gracias a Soul de Rain International puedo correr y practicar mis deportes favoritos sin dolores en mi rodilla. 

Copyright © 2018 - Todo está en la semillaTodos los derechos reservados. Juan Pando

Política de privacidad

Esta es el área del deslizador inferior. Puede editar este texto y también insertar cualquier elemento aquí. Este es un buen lugar si desea poner un formulario de aceptación o una cuenta regresiva de escasez.